Home / destacado / Elogia Enrique Rivas a padres de familia que impulsan a sus hijos en los deportes

Elogia Enrique Rivas a padres de familia que impulsan a sus hijos en los deportes

Los talentos neolaredenses que destaquen en la cultura, la educación, los deportes y todas aquellas acciones que abonen a fomentar el desarrollo pleno de los neolaredenses, tendrán todo el apoyo de la administración municipal de Enrique Rivas Cuéllar.
El Presidente Municipal electo, asistió como invitado a la ceremonia de inauguración del Festival Olímpico Nacional Pre Junior Sub 14, celebrado en el Parque de Béisbol La Junta, sede oficial de los encuentros en Nuevo Laredo. Hizo el lanzamiento de la primera bola.
Elogió a las madres y padres de familia que apoyan a sus hijos en la práctica del deporte, que los acompañan a los encuentros y siempre están pendientes de su desarrollo, por lo que destacó su compromiso de impulsar a todos los valores y talentos que representen a Nuevo Laredo.
“Así lo expuse cuando presenté los siete ejes del Plan de Gobierno que se implementará a partir del 1 de octubre próximo, para dar todas las facilidades a los jóvenes talentos que orgullosamente representan a Nuevo Laredo, como ocurre en este Festival Olímpico”, dijo Rivas Cuéllar en entrevista posterior.
En este Festival Olímpico Nacional Pre Junior Sub 14, con sede en Nuevo Laredo, participan 15 selecciones entre ellas Nuevo León, Veracruz, Querétaro, Baja California, Jalisco, Ciudad de México, Tamaulipas A y B, entre otras. Los juegos terminan el próximo sábado 23.
El cuadro tamaulipeco lo integran 5 jugadores de Nuevo Laredo y el resto son de Matamoros, Reynosa, Victoria, Aldama y Tampico, bajo las instrucciones del manager Ricardo Rangel y los coaches Roberto Moreno y Ricardo Soto.
Avaló la inauguración de los encuentros, Renán Martínez, Presidente de la Asociación de Beisbol Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.