Home / destacado / BENEFICIA GOBIERNO DEL CAMBIO A VECINOS DEL PONIENTE CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA

BENEFICIA GOBIERNO DEL CAMBIO A VECINOS DEL PONIENTE CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA

Importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico y áreas verdes fueron entregadas por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal en las colonias Lomas del Río y Los Cántaros.

Durante una gira de trabajo, el alcalde acudió hasta el Fraccionamiento Lomas del Río donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Los Tecolotes en su cuerpo Norte, obra que dará mayor agilidad a la circulación de miles de vehículos que transitan por esta importante vía.

El munícipe señaló que esta era una de las principales peticiones por parte de los vecinos de la colonia, pues desde que el fraccionamiento fue entregado presentó problemas con las vialidades, por lo cual el gobierno municipal está rehabilitando las calles de las diferentes colonias de Nuevo Laredo.

“Estamos entregando dos obras de pavimentación con concreto hidráulico, lo que tiene que ver con el acceso y la salida de la colonia. Vamos a tener entrega de obras en estas vacaciones, estaremos trabajando por Nuevo Laredo”, destacó el edil.

Esta obra tuvo un costo de inversión de un millón 671 mil 331 pesos, con una superficie pavimentada de mil 526 metros cuadrados e incluye tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas, beneficiando a mil 500 habitantes.

Posteriormente, Canturosas Villarreal se trasladó a la colonia Los Cántaros, donde entregó otra importante obra de beneficio para los habitantes del sector, siendo la plaza pública ubicada en Manuel Ávila Camacho, en la mencionada comunidad, a la cual se le hicieron las banquetas y algunas otras adecuaciones.

La obra consiste en banquetas, aparato ejercitador de espalda y hombro, aparato ejercitador de pecho, con una inversión de 124 mil 576 pesos, beneficiando a por lo menos 176 habitantes de la colonia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.