Home / destacado / Atender a grupos vulnerables, prioritario para Enrique Rivas

Atender a grupos vulnerables, prioritario para Enrique Rivas

Incluyente, sencillo y de trato directo, con atención especial a los grupos vulnerables, será el gobierno del Presidente Municipal electo, Enrique Rivas Cuéllar, una vez que tome posesión del cargo el sábado 1 de octubre próximo.
Así lo externó este sábado por la mañana al asistir como invitado al “Cuarto Torneo de Golf Copa Cáritas”, que organiza Cáritas de Nuevo Laredo para obtener recursos que destina a bancos de alimentos para la población vulnerable.
Elogió el propósito de este evento y a sus organizadores, por el compromiso social de hacer más por los que menos tienen.
Destacó que en su gobierno, atender las demandas de los grupos vulnerables será una prioridad.
“En el gobierno que nos tocará encabezar a partir del próximo mes de octubre será una de las prioridades”, reiteró.
Expuso que su administración será incluyente, sencilla y de trato directo, pues esta es una demanda de la ciudadanía y confía estar a la altura de dicha expectativa.
Dijo estará muy cercano de los grupos sociales de ayuda, que aportan… “que están siempre atentos y dispuestos para tenderle la mano a quién más lo necesita”.
Felicitó a los organizadores del evento y su noble causa, así como al Obispo Enrique Sánchez Martínez, quien estuvo presente en el evento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.