Home / destacado / SISTEMA DIF BRINDARÁ ATENCIONES EN TEMPORADA VACACIONAL

SISTEMA DIF BRINDARÁ ATENCIONES EN TEMPORADA VACACIONAL

Durante el próximo periodo del 18 al 29 de Julio el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) permanecerá abierto para brindar atenciones a la ciudadanía que necesite de algún servicio en especial.
Agustín Chapa Torres, director de la institución, refirió que durante éstas dos semanas se mantendrá guardia por medio de los empleados en las diferentes áreas y recalcó que en ésta ocasión la entrada para las instalaciones del DIF de Nuevo Laredo será por la calle Maclovio Herrera.
“Nosotros esteremos trabajando en nuestro DIF Central con el área jurídica, área médica, psicología, así como cualquier tipo de petición que nos soliciten, estaremos operando de Lunes a Viernes, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde con personal especializado”, expresó.
En cuanto a los demás centros Chapa Torres comentó que algunos permanecerán funcionando normalmente como lo son el Centro de Atención a Menores Fronterizos (CAMEF), Casa Hogar Mi Casa DIF, Semillas de Amor y Casa Hogar Asilo Vida y Esperanza los cuales trabajarán las 24 horas del día.
Asimismo dijo que la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Genero (UNEVIG) seguirá captando en la calle a niños en riesgo de trabajo infantil o personas de la tercera edad en abandono por mencionar algunos de los casos que se efectúan.
Aclaró que durante estos días se registra una disminución notoria en el flujo de ciudadanos que asisten a solicitar un apoyo, pero las instrucciones de Belinda Serna de Canturosas, presidenta del DIF Municipal, es mantener las puertas abiertas ya que es prioridad para la primera dama cubrir de manera eficiente las necesidades que presentan las personas que más lo necesitan.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.