Home / destacado / PROMOVERÁ GOBIERNO MUNICIPAL MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS LOCALES

PROMOVERÁ GOBIERNO MUNICIPAL MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS LOCALES

Con la finalidad de impulsar a los emprendedores y empresarios locales, la Dirección de Empleo y Mi Pymes llevará a cabo el próximo 9 y 10 de agosto la “Expo Mi Pymes”, donde tendrán la oportunidad de promocionar sus servicios o productos.

Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia hizo una cordial invitación a la población para que formen parte de este importante evento que se realizará en el auditorio del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Comentó que en esta Expo se le brinda la oportunidad al emprendedor o empresario local de mostrar, vender y promocionar sus productos o servicios a fin de desarrollar más el negocio generando una amplia cartera de clientes.

“En agosto tenemos una Expo Mi pymes, donde se va apoyar a los emprendedores y empresarios de artes manuales y culinarias, así como prestadores de servicios; el evento se realizará en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde”, dijo.

Destacó que ya existen 40 personas registrados para que la gente que asista pueda tener diversidad de negocios que les permita elegir una gran variedad de productos.

Treviño Guzmán, agregó que el evento es gratuito y los interesados pueden llamar a los teléfonos 7 13 70 11 y 7 13 66 66 o acudir a las oficinas ubicas en Héroe de Nacataz y Reynosa en el anexo del Centro Cívico de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.