Home / Monterrey / Ofrece Monterrey Opciones de Entretenimiento para pasar el “Verano en la Gran Ciudad

Ofrece Monterrey Opciones de Entretenimiento para pasar el “Verano en la Gran Ciudad

Para ofrecer opciones de entretenimiento y diversión a las familias regiomontanas y a quienes visitan Monterrey en esta temporada vacacional, el Ayuntamiento regiomontano preparó un sinfín de actividades culturales, artísticas, deportivas y de entretenimiento para pasar un “Verano en la Gran Ciudad”. La Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la dirección de Cultura Física y Deporte, Parques Públicos, Cultura y Atención y Vinculación Ciudadana, invitaron a la población a ser parte de estos eventos que se llevarán a cabo del 18 al 29 de julio en diferentes sedes. Desde el lunes 18 de julio, las puertas del Museo Metropolitano de Monterrey se abrirán para recibir a los pequeños que deseen conocer la exposición “Historia Visual del Cálculo”.

adriandelagarza-alcalde
De tres a cuatro de la tarde habrá visitas guiadas en la que los menores podrán conocer esta importante colección de fotografías ubicadas en la segunda planta de este espacio cultural. Además, la Plaza Hidalgo se vestirá de fiesta para recibir a los vacacionistas de la localidad, del país y de otras partes del mundo, con diferentes actividades culturales. El programa “Cine en Tu Colonia” visitará durante estas dos semanas las colonias La Reforma, Ampliación Municipal, Colinas del Valle, Gloria Mendiola, Valparaíso, CROC, René Álvarez, Fomerrey 23 e Independencia, para llevar entretenimiento a las familias de estos sectores.

También se tiene contemplada la presentación del Ballet Folklórico de la Ciudad de Monterrey, sin faltar los tradicionales bailes en la planta baja del Palacio Municipal con la presentación de la Banda de Música de la Ciudad de Monterrey, que se llevan a cabo los jueves y domingos. Todas estas actividades se llevan a cabo a partir de las tres de la tarde, mientras que durante estas dos semanas, de las 09:00 a las 12:00 horas, se estarán llevando a cabo en los parques municipales y Ciudad Deportiva, los Campamentos de Verano. Quienes deseen mayor información de estas actividades pueden marcar el teléfono 51 02 85 00.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.