Home / destacado / INVITA DIRECCIÓN DE DEPORTE A TORNEO MUNICIPAL DE BALONCESTO

INVITA DIRECCIÓN DE DEPORTE A TORNEO MUNICIPAL DE BALONCESTO

Para fomentar la activación física y la sana convivencia entre la población de Nuevo Laredo, el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte realizará el próximo 18 de julio, un Torneo Municipal de Básquetbol.

Elvira López Pérez, directora del instituto dijo que los equipos de baloncesto de primera, segunda y tercera fuerza, de la rama varonil fueron invitados a este Torneo que se llevará a cabo en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Detalló que se premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría, así como al Campeón Canastero, Campeón en Triples, y Campeón de tiros libres de cada categoría.

“Este lunes 18 iniciamos con el Torneo Municipal de Basquetbol, se va a premiar los equipos ganadores de la temporada pasada y vamos a iniciar con este nuevo torneo, con las categorías de primera, segunda y tercera fuerza, además de una nueva categoría para jóvenes”, comentó.

Detalló que los requisitos por equipo son: cédula de inscripción, uniformes, un mínimo de 8 jugadores, máximo de 15 por equipo; los requisitos por jugadores son: será obligatorio presentar playera con número, mostrar buena conducta dentro y fuera de la cancha.

López Pérez, agregó que los interesados en participar pueden acudir a la dirección del instituto localizada en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, donde todavía hay oportunidad para la inscripción, pues se espera la participación de 40 equipos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.