Home / destacado / Charlan el Presidente electo Enrique Rivas y Monseñor Enrique Sánchez

Charlan el Presidente electo Enrique Rivas y Monseñor Enrique Sánchez

Receptivo y respetuoso con todas las expresiones religiosas, el Presidente Municipal electo Enrique Rivas Cuéllar sostuvo una reunión con el Obispo de la Arquidiócesis de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, en la que abordaron temas de suma importancia para la población católica fronteriza.

“Fue muy grata la reunión con el Obispo Enrique, varios sacerdotes de la Ciudad y un importante hombre de negocios, pues conocí de primera mano los proyectos que tiene la Iglesia Católica para sus fieles, así como la impresionante labor social que realizan en la población”, refirió Rivas Cuéllar.

En la reunión, acompañó al Presidente Municipal electo su esposa Silvia Adriana Herrera de Rivas.

Destacó el próximo edil el interés y compromiso del Obispo Enrique Sánchez Martínez, por la promoción vocacional y la tarea de construir un nuevo Seminario de Nuevo Laredo.

“Es una tarea que bien vale la pena resaltar por el esfuerzo que hace el líder católico para fomentar las vocaciones sacerdotales… soy respetuoso de todas las expresiones religiosas y receptivo para que luego del 1 de octubre, en lo que la autoridad municipal pueda apoyarles, con mucho gusto se hará”, manifestó Enrique Rivas.

A la fecha, la construcción de un nuevo Seminario es la tarea que encabeza el Obispo Enrique Sánchez Martínez y cuyos detalles le expuso al Presidente Municipal electo.
Este nuevo Seminario, dará cobijo y formará a los nuevos sacerdotes tanto de Nuevo Laredo, como de los municipios pertenecientes a la Diócesis, entre ellos, Guerrero, Mier y Miguel Alemán en Tamaulipas, así como Anáhuac, Lampazos, Villaldama, Bustamante, Parás y Sabinas, en Nuevo León.

Enrique Rivas y su esposa Adriana, elogiaron el interés y esfuerzo del dirigente católico, quien por su parte les participó del “Radiotón” que tienen programado para el próximo domingo 24 del presente mes, para captar recursos para la construcción del Seminario a través de una actividad de “boteo” que estará a cargo de la Pastoral Juvenil y los sacerdotes locales.

Este evento lo encabeza el Seminario de Nuevo Laredo junto con el Centro Juvenil para el Desarrollo Humano Integral A.C. y el Patronato encargado de esta tarea.
Ambos personajes acordaron mantener estrecha comunicación y diálogo para conjugar esfuerzos y favorecer a todas las familias neolaredenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.