Home / Nuevo Laredo / PROMOVERÁN A NUEVO LAREDO COMO DESTINO CINEGÉTICO

PROMOVERÁN A NUEVO LAREDO COMO DESTINO CINEGÉTICO

Nuevo Laredo ha detonado su crecimiento turístico, uno de los rubros que marco tendencia por su incremento fue el turismo cinegético, el cual reflejo un aumento del 30 por ciento de cazadores que entraron por esta frontera a lo largo de estos casi tres años para disfrutar de la temporadas de cacería.

César Johnson Villarreal, coordinador de turismo cinegético comentó que debido a las mejora en las condiciones económicas y de seguridad, cada vez más cazadores llegan a esta ciudad para la temporada de caza de venado cola blanca.

El funcionario señaló que en próximas semanas acudirán a diversas ciudades del estado de Texas , como Mc Allen, Houston y Fort Worth para dar difusión de los más de 800 ranchos disponibles en la región.

“Nosotros vamos a ir a ofertar nuestros ranchos que tenemos y los mejores venados de la región que crecen de forma natural, los cuales llegan a alcanzar cornamentas impresionantes lo que llama la atención de los cazadores, estamos seguros que volveremos a tener mucha aceptación al igual que los dos años anteriores”, manifestó.

Dijo que la gira promoción inicia este próximo 22 de julio en Mc Allen Texas, ciudad que por primera vez será visitada por las autoridades municipales.

Detalló que actualmente esta dependencia entrega trípticos, videos promocionales y productos a las personas que acuden a los diferentes congresos para mostrar las bondades con las que cuenta la ciudad y donde se promociona el turismo cinegético.

Johnson Villarreal, agregó que regularmente a estos congresos acuden más de 300 personas interesadas en esta actividad deportiva, por lo que subrayó que la temporada de caza inicia a finales de noviembre de este año y culmina el último domingo de enero del 2017.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.