Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A DISFRUTAR DEL ‘LAGO DE LOS CISNES’

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A DISFRUTAR DEL ‘LAGO DE LOS CISNES’

El gobierno municipal y la Compañía de Danza Nuevo Laredo invitan a la población para que asista este fin de semana a la presentación de la obra teatral “Lago de los Cisnes”.

Alfredo Arcos Fernández, director de Arte y Cultura de Nuevo Laredo dijo que las presentaciones inician este viernes 15 de julio con la participación de más de 30 artistas en escena.

“Son cuatro funciones este fin de semana, la primer función es gratuita, las otras tienen un costo de recuperación, todas las vamos a realizar en el Centro Cultural. Estamos hablando de un performance del Lago de los Cisnes, una pieza clásica, es una historia de amor, mítica”, manifestó Arcos.

La función del viernes 15 de julio será totalmente gratuita, posteriormente las últimas funciones tendrán un costo de recuperación de 50 pesos.

Comentó que los artistas se han preparado durante tres meses para presentar esta obra, la cual está basada en un cuento de hadas-ballet que fue encarnado por el Teatro Bolshói en 1875 y se estrenó en 1877, es actualmente uno de los más prestigiosos títulos del ballet mundial y una de las mayores exportaciones artísticas de la Rusia imperial.

Arcos Fernández, agregó que los horarios en que se presentará la obra será viernes y sábado a las 7 de la tarde y el domingo a la 1 y a las 5 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.