Home / Saltillo / Invitan a evento de exhibición Mustang en Saltillo

Invitan a evento de exhibición Mustang en Saltillo

Tiene causa social y derrama económica para la capital de Coahuila

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, invita a todos los ciudadanos a la Convención Nacional y Tercer Aniversario Élite Saltillo para presenciar la exhibición de más de 200 automóviles Mustang, música en vivo, así como participar en rifas y recrearse en familia.

La entrada tendrá un costo de 20 pesos para el público en general; todo lo que se recaude por este concepto será para la Fundación Dlyatoya que beneficia a personas de escasos recursos en la región sureste del estado.

El evento realizado por parte del Club Mustang Élite Saltillo, con apoyo del Gobierno Municipal y la Agencia Ford Saltillo, se llevará a cabo el domingo 24 de julio en las instalaciones del Metrobol.

Habrá automóviles de más de 18 clubes Mustang del país de ciudades como Morelia, Metepec, Toluca, Uruapan, Querétaro, Celaya, San Luis Potosí, Ciudad Victoria, Río Bravo, Laredo, Reynosa, Ciudad Madero, Matamoros, Montemorelos, Monterrey, Piedras Negras, Monclova, Torreón y Gómez Palacio.

La Directora de Turismo, Elisa María Siller García, destacó que con este tipo de actividades se beneficia a todo el gremio del sector turístico de Saltillo como hoteles, restaurantes y galerías con una derrama aproximada de 500 mil pesos.

“Esto refuerza que Saltillo es una ciudad segura, competitiva que ofrece servicios de calidad, es un evento más que se suma al periodo vacacional en el que vienen personas de otras partes del estado, de la República Mexicana y de ciudades importantes del extranjero”, apuntó.

En rueda de prensa para la presentación del evento, realizada en la agencia Ford Saltillo, estuvieron presentes Guadalupe Martínez, Presidente del Club Mustang Élite Saltillo; Guillermo de Alba, Comisionado del Club Mustang Élite Saltillo; Jorge Ortiz Saucedo, Presidente de la Fundación Dlyatoya, y Gerardo Orta, Gerente Comercial de la Agencia Ford Saltillo.

Para mayores informes los interesados pueden ingresar a la pagina de facebook Mustang Élite Saltillo o llamar a los celulares (844) 183 52 94 y (844) 218 12 92.

Con el apoyo a eventos que promueven el sano esparcimiento de las familias y detonan la economía de la capital de Coahuila seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.