Home / Nuevo Laredo / INICIA PROTECCIÓN CIVIL APOYO EN OPERATIVO PAISANO

INICIA PROTECCIÓN CIVIL APOYO EN OPERATIVO PAISANO

Con el objetivo de garantizar la seguridad y brindar una mejor atención a los connacionales, el gobierno municipal refuerza las acciones del Operativo Paisano 2016 ante la elevada afluencia de connacionales que estarán arribando a México por la frontera de Nuevo Laredo para pasar con sus familias el periodo vacacional.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos, señaló que durante este operativo se brindará a los paisanos apoyo mecánico, traslados a gasolineras, servicio de vulcanizadora, atención pre-hospitalaria, baños móviles, acciones de orientación y servicio de resguardo en caravanas.

“El pasado fin de semana iniciamos con el operativo en donde participan diariamente 20 elementos de la corporación, realizan recorridos permanentes desde la carretera nacional, Bulevar Colosio, Carretera Anáhuac, Carretera Piedras Negras, tanto las unidades de auxilio mecánico como de atenciones medicas. Estamos recibiendo aproximadamente casi los 5 mil paisanos diariamente”, manifestó.

Comentó que la finalidad de este operativo instruido por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal es brindar diversos servicios de auxilio mecánico y atención pre-hospitalaria a los visitantes durante las largas filas en los puentes internacionales.

El interés del gobierno municipal, refirió Enríquez Sánchez, es coadyuvar con el Instituto Nacional de Migración (INM), que dirige el Programa Paisano, para brindar la mejor atención a quienes visitan Nuevo Laredo con la intención de que disfruten de un trayecto seguro y cómodo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.