Home / destacado / RESPONDEN EMPRENDEDORES A CAPACITACIONES Y APOYOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

RESPONDEN EMPRENDEDORES A CAPACITACIONES Y APOYOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Con el objetivo orientar a los emprendedores para dar soluciones y alternativas para micros y medianas empresas, más de 100 neolaredenses recibieron capacitación gratuita por parte de la dirección de Fomento al Empleo y MiPymes y Nacional Financiera (NAFINSA).

José Gerardo Treviño Guzmán, director de Fomento al Empleo destacó que durante una semana se atendieron entre 20 y 25 personas por día, en la unidad móvil de capacitación empresarial que se instaló en el estacionamiento del centro comercial Paseo Reforma.

“Las personas que fueron capacitadas se les explicó diversos temas de interés como: Crédito Joven, Régimen de Incorporación Fiscal, Registra tu Marca, Como Poder Potencializar MiPyme y De Qué Manera Encontrar el Precio Exacto de lo que Vendo”, explicó.

El funcionario dijo que los cursos que se impartieron a los emprendedores se realizaron con personal altamente capacitado de Nacional Financiera; de tal manera que el emprendedor obtuvo las herramientas y el conocimiento necesario para hacer crecer su negocio.

Treviño Guzmán, reiteró el compromiso que tiene la actual administración por el continuo desarrollo de la ciudad, prueba de ello es el interés que tiene el presidente municipal, Carlos Canturosas por bajar el recurso y formar alianzas que reditúen en beneficio de la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.