Home / Sin categoría / PREPARA GOBIERNO DEL CAMBIO OPERATIVO PREVENTIVO PARA VACACIONES

PREPARA GOBIERNO DEL CAMBIO OPERATIVO PREVENTIVO PARA VACACIONES

Nuevo Laredo cuenta con un gran número de áreas recreativas, y de esparcimiento para recibir a los cientos de paisanos y turistas que estarán pasando por esta frontera durante el periodo vacacional que está por inicia,

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, comentó que para este periodo, se contarán con vigilancia especial por parte de la dirección de Protección Civil y Bomberos, para auxiliar y orientar a los visitantes.

Agregó que estarán enfocados en brindar las mejores condiciones para el sano esparcimiento familiar y actuarán de manera coordinada con las diferentes corporaciones para el buen paso y estancia de la ciudadanía y vacacionistas.

“A partir del 15 de julio vamos a implementar vigilancia en las escuelas con los guardias y veladores municipales que sufraga el gobierno municipal, ya estamos implementado también todo lo que tiene que ver con recorridos en el Bulevar Colosio, creo que Nuevo Laredo sigue siendo elegido como destino de transito, algunas personas ya se quedan en la ciudad y queremos darles las opciones de que conozcan y que disfruten de esta región”, destacó el munícipe.

Para brindar protección a las familias neolaredenses, así como de los paisanos, el gobierno municipal implementará operativos de seguridad a partir de esta semana en diversos puntos de esta ciudad.

Canturosas Villarreal agregó durante estas vacaciones habrá la disposición de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar de manera coordinada la atención que requieran las familias o visitantes. Además recordó a la ciudadanía llamar al 066 en caso de observar cualquier situación anómala

Sobre staff

Te puede interesar...

TODO LISTO PARA FESTIVAL DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO 2023

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobiernomunicipal celebrarán a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.