Home / destacado / Confirma Enrique Rivas descuento en permisos del comercio informal

Confirma Enrique Rivas descuento en permisos del comercio informal

Los comerciantes de las pulgas y aquellos incorporados al Comercio Informal, en la próxima administración municipal tendrán un considerable descuento en el costo de los permisos.
El Presidente Municipal electo, Enrique Rivas Cuéllar confirmó este sábado a comerciantes de la Pulga de los Rieles, que el pago será solamente de 120 pesos por trimestre. A la fecha el costo de los permisos es de 450 pesos trimestrales.
Rivas Cuéllar, refrendó este compromiso con este sector de la economía local, durante un nuevo recorrido de agradecimiento en la Pulga de los Rieles, en donde expuso a la vez que ninguna persona ajena al Municipio, podrá hacer cobro alguno por disposición de espacio o acomodo en este mercado.
“Aquellas personas ajenas al Gobierno Municipal que hacen algún cobro por cuestión de acomodo o de organización, eso también se tiene que eliminar, y número tres, viene a darles la certeza y la garantía de que no van a ser removidos de esta parte de aquí”, dijo el Presidente Municipal electo.
En el recorrido lo acompañaron los diputados locales electos Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, así como las regidoras electas Adriana García Sanmiguel, Julia Elida Ortega de los Santos y Patricia Ferrara Theriot.
Explicó que este recorrido es para agradecer a cada uno de los comerciantes y las familias que representan, su apoyo y refrendar compromisos hechos en campaña.
Aseguró a los comerciantes que no serán removidos del área donde se encuentran y una vez que la empresa Kansas City Southern de México construya una segunda vía, se harán los reacomodos pertinentes.
“Sí viene la segunda vía por parte de Kansas City donde habremos que hacer algún reacomodo, algún ajuste, nada más, pero no se van a ir de aquí”, reveló a los puesteros que se mostraron contentos con el anuncio.
Garantizó una administración municipal realmente cercana a la gente y para ello, estará despachando con frecuencia en áreas públicas donde el ciudadano pueda exponerle de primera mano sus quejas, inquietudes, demandas y todo aquello que permita resolver la problemática de la Ciudad.
“Vamos a estar viniendo cada dos meses, cada tres meses con el firme propósito de instalarnos aquí, de tener al Presidente Municipal aquí despachando desde adentro de la Pulga de los Rieles, como en otros lados también… con los Diputados, con los regidores, con los funcionarios, con el Sistema DIF, con Educación, Desarrollo social, todos absolutamente”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.