Home / destacado / INCREMENTA GOBIERNO DEL CAMBIO ESPACIOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS

INCREMENTA GOBIERNO DEL CAMBIO ESPACIOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS

Con el compromiso de seguir impulsando y fomentando el deporte, el gobierno municipal que encabeza Carlos Canturoas Villarreal trabaja para crear más espacios en donde la juventud, la niñez y las personas adultas encuentren opciones para el esparcimiento.

El alcalde aseguró que el objetivo de esta administración municipal es que se abran nuevos espacios para la práctica de todas las disciplinas deportivas para que la ciudadanía encuentre nuevas opciones para la recreación y el fomento a la salud.

“Áreas verdes, parques y jardines, parques lineales, parques de Pies Mojados, se han construido en Nuevo Laredo, ya son aproximadamente 50, nos habíamos comprometido al inicio de la administración que tendríamos cuando menos de 28 a 30 áreas recreativas nuevas, afortunadamente el tiempo, la capacidad, el recurso, la buena administración nos dio para 50 áreas recreativas lo que significa que se ha estado trabajando y muy bien”, subrayó el munícipe.

Comentó que estas acciones de infraestructura deportiva viene a reforzar en primera instancia la convivencia familiar y en segundo lugar con espacios modernos y cómodos se otorgan áreas donde la población en general puede realizar alguna actividad física que mejore su salud y reconstruir el tejido social.

El edil recalcó que este gobierno mantiene firme el compromiso de elevar la calidad de vida de los neolaredenses por medio de obras que mejoren el entorno social.

Canturosas Villarreal agregó que la práctica del deporte genera ciudadanos sanos, activos y participativos que buscan el bienestar de su sociedad, por lo que seguirá dando todo su respaldo a quienes practican alguna disciplina atlética.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.