Home / destacado / REAFIRMA ENRIQUE RIVAS CUELLAR COMPROMISO CON COMERCIANTES DE NUEVO LAREDO

REAFIRMA ENRIQUE RIVAS CUELLAR COMPROMISO CON COMERCIANTES DE NUEVO LAREDO

Con la idea de fortalecer al comercio formal y que Nuevo Laredo mantenga su liderazgo en desarrollo económico, el presidente municipal electo, Enrique Rivas Cuellar, sostuvo un dialogo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco).

Dentro de la reunión de consejo directo de la Canaco que encabezó el presidente del organismo Jaime Míreles de la Cruz, el alcalde electo presentó algunas propuestas en el tema de economía y además escuchó las peticiones de los comerciantes locales.

“Nuestra meta no era ganar la elección, nuestra meta es construir un buen gobierno que fortalezca lo que se ha venido haciendo en materia de obra pública, educación, economía y competitividad, esto nos va a generar que se mantengan las condiciones optimas para la apertura de nuevos negocios y el crecimiento de los que ya están formalizados”, comentó Rivas Cuellar.

Reiteró que su propuesta va encaminada a tener una ciudad moderna en todos los aspectos, desde la infraestructura urbana hasta los programas sociales, esto con el objetivo de beneficiar a toda la población fronteriza.

Destacó que su gobierno será de puertas abiertas y estará trabajando de la mano con los organismos y ciudadanos para que Nuevo Laredo mantenga su crecimiento.

Los comerciantes coincidieron en que esta frontera atraviesa por un ben momento en el tema económico, sin embargo, realizaron algunas propuestas para reforzar el tema y abonar al proyecto de la ciudad moderna.

Rivas Cuellar estuvo acompañado del regidor electo Fernando Torres Villarreal, ex presidente de Canaco.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.