Home / destacado / DOTARÁN DE EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

DOTARÁN DE EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

Con el objetivo de mejorar su imagen ante los ciudadanos, el gobierno municipal entregará nuevos uniformes al personal operativo y administrativo de la dirección de Tránsito y Vialidad.

Martín López Elizondo, sub director de la dirección, dijo que en los próximo días cada uno de los elementos de seguridad vial recibirán de manos del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal estos apoyos.

“Gracias a nuestro presidente municipal, el personal operativo va a recibir uniformes nuevos completos que consisten en playera, pantalón y calzado, el personal administrativos también recibirá uniformes, debido a que a veces reparten propaganda de las campañas en los diferentes cruceros de la ciudad”, indicó.

Manifestó que hasta el momento únicamente está contemplado dotar de nuevos uniformes a los elementos que hacen respetar los reglamentos de vialidad en la ciudad, pero no se descarta que se puedan recibir otro tipo de apoyos por parte del alcalde.

López Elizondo, agregó que tanto personal administrativo y operativo está muy agradecido con esta administración municipal por todo el apoyo que se le ha brindado a la dirección de Tránsito y Vialidad, pues son de gran beneficio para ellos, lo que les permitirá demostrar una imagen más presentable a la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.