Home / destacado / SE BENEFICIAN FAMILIAS CON FARMACIAS DEL CAMBIO

SE BENEFICIAN FAMILIAS CON FARMACIAS DEL CAMBIO

Las Farmacias del Cambio han cumplido con las expectativas de los ciudadanos, con la venta de medicamentos a muy bajo costo y consultas médicas cobrando a los pacientes solamente una cuota de recuperación.

La coordinadora de las farmacias, Cindy Trujillo Arcos, detalló que durante el 2016 han brindado más de 2 mil 500 consultas médicas, más de 10 mil medicamentos otorgados a la ciudadanía y alrededor de 4 mil recetas surtidas en las siete farmacias que existen en la ciudad.

Destacó que de esta manera, el gobierno municipal cumple con el compromiso de continuar impulsando programas que den beneficio directo a la población, apoyando también a la economía familiar de los neolaredenses.

Actualmente están manejando 185 medicamentos distintos con costos que están entre los 5 y 65 pesos, esto es un 50 por ciento menos que en las farmacias comerciales, además de las consultas médicas a precio muy accesible.

“La respuesta ha sido muy buena y sobre todo el agradecimiento que tienen para con nuestro alcalde por el medicamento que estamos manejando a un 50 por ciento más económico que en otras farmacias que manejan productos genéricos y similares”, señaló Trujillo Arcos.

La funcionaria mencionó que todos estos precios son únicamente de recuperación, es para un fondo revolvente y de esa manera contribuir a la economía familiar.

Además añadió que ya es cuestión de días para que inicie de nueva cuenta la campaña de glucosa, con la cual beneficiaran a las personas de la tercera edad que residen en la ciudad del cambio.

Para acceder a este beneficio el único requisito es presentar la Tarjeta Cambio; los horarios de atención son: en el DIF sector centro de 9 a 3:30 de la tarde, en Luis Caballero, en la colonia Palacios de 9 a 3, y Santa Cecilia de 8 a 3:30 de la tarde.

En Infonavit, avenida Luis Caballero, Progreso en calle Prometeo, Nueva Era, en calle Jesús González Bastien y avenida La Cruz en la colonia Unión del Recuerdo en horario de 9 a 5 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.