Home / destacado / SUSPENDERÁ COMAPA SERVICIO DE AGUA AL SUR DE LA CIUDAD POR TRABAJOS EN BOMBA DE CAPTACIÓN

SUSPENDERÁ COMAPA SERVICIO DE AGUA AL SUR DE LA CIUDAD POR TRABAJOS EN BOMBA DE CAPTACIÓN

Para mejorar el envió de agua potable al sur de la ciudad, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), realizara ajustes en una bomba de captación de la planta sur-oriente, debido a esta situación se suspenderá el servicio a 63 colonias a partir de las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana durante este martes 5 y miércoles 6 de julio.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de COMAPA, determino que los trabajos se harán durante la noche y madrugada de estos días, ya que disminuye el consumo en un 60 %, para garantizar el servicio durante el día ante las altas temperaturas registradas en la región.

“Las colonias donde el horario puede variar la suspensión son: Colinas del Sur, Valles Elizondo, San Roberto y 150 aniversario, la variación se debe a que son áreas altas o lejanas a la planta, esta modificación depende del consumo que tengan los habitantes, por ello pedimos que racionen el vital líquido”, señalo el gerente técnico.

El servicio de pipas estará disponible para a quien lo solicite al teléfono 073, y estará instaladas en áreas estratégicas de las colonias en mención, a partir de las 7 de la mañana a 7 de la tarde.

“La Secretaria de Servicios Públicos Primarios no estará apoyando con 4 unidades, para repartición del vital líquido, en las horarios en mención, las personas que soliciten el servicio deberán de proporcionar su nombre, domicilio y teléfono para una mejor atención”, recomendó Benavides Ramos.

Las colonias afectadas: Las colonias afectadas son: Américas 1, 3, 5,6,7, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez, INFONAVIT, Bonanza, Bosques del Sur, Fovissste Benito Juárez, Fracc. Santa Cecilia, Fracc. Vista Hermosa, Fracc. Vamos Tamaulipas, Fracc. Linda Vista, Granjas Económicas 1 y 2, Granjas Económicas 1 y 2, Granjas Guzmán, Granjas Ma. Elena Y Granjas Regina Y Granjas Treviño, ITAVU, Jardín de la Hacienda, Los Kilómetros, Las Alamedas, Los Agaves, Palmares, San Patricio, Valles del Paraíso, Valles Elizondo, San Agustín, Colinas del Sur (refuerzo), La Paz, Residencial Longoria, Villas San Mauricio, Fracc. Rio Bravo, Modulo industrial América, Tanque Cereso, Centro tutelar, Colinas del Sur, 150 aniversario, 1º. De Mayo, Casas Geo-Villas del Sol. Cavazos Lerma, Ciruelos, Concordia, EL Nogal, Fracc. Del Valle, Tulipanes Haciendas de la Concordia, Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa, Presidentes, Villas de la Concordia, Villas del Lago, Fracc. Santa Elena.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.