Home / destacado / Respalda Enrique Rivas a Empresarios.

Respalda Enrique Rivas a Empresarios.

El presidente municipal electo Enrique Rivas Cuellar, sostuvo una importante reunión con los miembros de la Asociación de empresarios restauranteros de Nuevo Laredo A.C., quienes en voz del presidente del organismo el C. Lisandro Treviño Ruíz, expresaron su voluntad de trabajar en equipo para resolver los retos que actualmente enfrenta este ramo de la industria.

¨Estamos muy contentos de que el Presidente Municipal electo nos acompañe en esta reunión de trabajo, sabemos que tiene un buen proyecto para continuar motivando el crecimiento de la economía y el turismo en la ciudad¨ expresó Treviño Ruiz, representante de los restauranteros.

El reconocido organismo agradeció a Rivas Cuellar la oportunidad de reunirse y poder expresar sus inquietudes a quien dirigirá el rumbo de Nuevo Laredo a partir del próximo 01 de Octubre.

“Trabajaremos juntos, sociedad y gobierno en beneficio de nuestra ciudad, juntos haremos un gran equipo y apoyaremos a los emprendedores que deseen poner un negocio a través de mesas de trabajo y estrategias para beneficio de todos” mencionó el futuro edil.

El alcalde electo fue muy claro al comprometerse con el sector empresarial a trabajar sin descanso y junto con el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca en el rubro de seguridad, para dar certeza a los inversionistas locales y extranjeros , fomentar programas y capacitaciones eficientes del gobierno en turismo y comercio y promover a la ciudad en el extranjero.

Durante esta semana Rivas Cuéllar se reunió con importantes sectores de la población para reforzar el compromiso de trabajar en beneficio de las y los ciudadanos de esta ciudad fronteriza; también anunció que el 02 de Julio iniciará los recorridos por diferentes colonias de Nuevo Laredo para saludar de la mano a quienes le dieron el respaldo en la pasada jornada electoral.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.