Home / destacado / RECONOCERÁN A JÓVENES VALORES DE LA CIUDAD

RECONOCERÁN A JÓVENES VALORES DE LA CIUDAD

Con el propósito de reconocer y estimular el desempeño, logros y trayectoria de los jóvenes que destacan por sus meritos en distintos ámbitos, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud lanza una convocatoria para que participen en “El Premio Municipal de la Juventud”.

Álvaro Morales, Director del IMJUVE dijo que esta es la primera ocasión que se desarrolla un evento de este tipo, el cual es de mucho beneficio para los jóvenes ya que serán reconocidos por las labores que llevan a cabo en las diferentes áreas a premiarse.

Manifestó que podrán participar los jóvenes de Nuevo Laredo que sobresalgan en logros Académicos, labor social, logro Deportivo, expresiones artísticas y protección al medio ambiente o que por su desempeño o actividad cualquiera que esta sea, causen entusiasmo y admiración, y puedan considerarse un ejemplo para la juventud y un estímulo de superación personal para la sociedad en general.

Explicó que el IMJUVE se encuentra listo para la recepción de los candidatos en cualquiera de las categorías, convocatoria que cerrará el próximo 15 de agosto, para que a partir de ahí las personas que participaran como jurado puedan a elegir a quienes serán acreedores de este premio.

Detalló que el premio que se llevará cada joven ganador será un reconocimiento público además de un premio económico, resultando un ganador de cada una de las cinco categorías participantes.

Morales, extendió la invitación a los jóvenes que deseen participar para que acudan a las instalaciones del instituto ubicado en ubicado en el Centro Juvenil Silao en la calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, en la colonia Las Torres o bien por medio de las redes sociales del instituto

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.