Home / destacado / PROMUEVE COMAPA USO RESPONSABLE DE AGUA

PROMUEVE COMAPA USO RESPONSABLE DE AGUA

A fin de promover el cuidado y buen uso del agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) llevó a cabo un módulo en el centro comercial Paseo Reforma donde se realizaron actividades con referencia al mismo tema.

Niños, adultos y familias completas participaron en esta actividad donde hubo concursos, show infantil, juegos de lotería y serpientes y escaleras.

Delfino González Muñoz gerente general del organismo,dio un breve mensaje a los ciudadanos remarcando la importancia que tiene el cuidado del vital líquido, como recurso fundamental para la existencia de los seres vivos e indispensable para el progreso del hombre.

“Invito a todos a participar en acciones en nuestra casa, escuela y trabajo para lograr el uso racional y manejo sustentable del agua y de esta manera satisfacer las necesidades y aspiraciones de los Neolaredenses” destacó González Muñoz.
Proteger el agua es proteger la vida misma”, “Cuidar el agua es tarea de todos, sino empezamos hoy mañana puede ser demasiado tarde”, “Sin agua no hay vida”; son algunas de las frases promovidas en el evento por el personal de COMAPA.
En Nuevo Laredo en días recientes se ha incrementado en un 14% el consumo de agua.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.