Home / destacado / INVITA DIRECCIÓN DE DEPORTES A CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO

INVITA DIRECCIÓN DE DEPORTES A CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO

Del 18 de julio al 5 de agosto, la Dirección de Cultura Física y Deportes hace un llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los Campamentos Deportivos de Verano.

Elvira López Pérez, directora de dicha dependencia dijo que la modalidad del campamento será totalmente diferente, debido a que se agregarán algunas otras disciplinas para hacerlo diferente al del año anterior, pero de igual modo, sin costo alguno para la ciudadanía.

“Vamos a tener un campamento de verano totalmente diferente, haremos un campamento multifuncional, donde cada niño va a tomar todas las disciplinas, por ejemplo el lunes vamos a tener tres horas ya sea fútbol, basquetbol y voleibol, el martes será gimnasia, béisbol y activación y así sucesivamente, serán seis disciplinas diferentes para niños de 6 a 12 años”, explicó.

Añadió que la idea de elaborar estos campamentos es para mantener a los niños ocupados y que desarrollen más y mejores habilidades, ejercitándose, no solo físicamente, sino también mentalmente.

López Pérez, agregó que el cupo es limitado para 200 menores, pues se harán grupos de 30 niños para ingresarlos a las diferentes disciplinas, dependiendo de la edad de los participantes es como se conformará el grupo para que el instructor o entrenador pueda ponerles mayor atención y enfocarse bien a todos los pequeños a su cargo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.