Home / destacado / DISFRUTAN FAMILIAS CELEBRACIÓN DE TACO FEST 2016

DISFRUTAN FAMILIAS CELEBRACIÓN DE TACO FEST 2016

El humo de los comales invadió el centro de la ciudad, el olor de la carne asada, el trompo, la barbacoa, los guisos, las tortillas de harina y maíz le pusieron sabor a la segunda edición del Taco Fest 2016.

Familias de todos los rincones de la ciudad llegaron a la explanada de la Independencia en el Centro Histórico para degustar los diferentes tacos que presentaron restaurantes, taquerías y fondas.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal destacó que la ciudadanía y el turismo ha recobrado la confianza y prueba de ello son las familias que se dan cita a estas celebraciones.

“Esta es una muestra de que Nuevo Laredo vive en paz, de que la gente sabe divertirse con responsabilidad y en orden, la gente sale como no sale en otras ciudades de Tamaulipas a divertirse a pasar un rato agradable a convivir en familia, y que pueden regresar a su casa muy contentos.

“Esta es la segunda edición del Taco Fest y el gobierno municipal demuestra que tiene una buena convocatoria y demuestra sobre todo de que la gente confía en las autoridades y que está respaldando las acciones del gobierno del cambio”, destacó el edil

La tarde estuvo amenizada por la música de mariachi, norteña y pop de bandas locales y los pasos tradicionales a cargo del grupo de danza Mextli, que pusieron a bailar a todos los asistentes.

En medio del festejo, se realizó el concurso para conocer al Más Glotón, título que se llevó Víctor Hugo López al comerse 33 tacos de carne asada que fueron elaborados por estudiantes de gastronomía del ICEST.

Los asistentes y expositores agradecieron al gobierno del cambio por organizar este tipo de eventos que sirven de esparcimiento a la población y además incentiva al comercio del Centro Histórico.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.