Home / destacado / CULMINAN CERCA DE 160 JÓVENES CURSOS DE INGLES IMPARTIDOS POR EL IMJUVE

CULMINAN CERCA DE 160 JÓVENES CURSOS DE INGLES IMPARTIDOS POR EL IMJUVE

Alrededor de 160 jóvenes culminaron con éxito el curso de inglés que impartió el Instituto Municipal de la Juventud durante seis meses.

Álvaro Alejandro Morales García, director del IMJUVE dijo que del total de graduados se seleccionaron alrededor de 25 para la clausura del taller, para que dieran muestra de lo aprendido a lo largo de 30 sábados de duración del curso.

“Fue un grupo que al momento de ingresar, tenían un conocimiento casi nulo del idioma inglés y ahorita como pueden ver, tienen un conocimiento más amplio y un dominio de este idioma, que han adquirido de este curso, el cual tiene un costo en el mercado de mil 500 dólares por persona, sin embargo , aquí ha sido gratuito para los jóvenes”, señaló.

Comentó alrededor de 130 jóvenes ya integran una segunda generación, los cuales ya acuden a los cursos para aprender el idioma inglés, mismo que es de mucha utilidad al vivir en una ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Morales García , agregó que todo esto fue posible gracias al apoyo incondicional del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, quien ha creído fervientemente en los jóvenes y les ha dado la confianza de que sean ellos verdaderamente quienes hagan de Nuevo Laredo, la ciudad del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.