Home / destacado / Gradúa Sistema DIF a 111 niños y niñas de nivel preescolar

Gradúa Sistema DIF a 111 niños y niñas de nivel preescolar

Mediante un magno evento el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia graduó a 111 niñas y niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) que concluyeron su ciclo preescolar 2015-2016.
Acompañados por sus familiares los graduados de los centros Mi Angelito, Mi Arcoíris y San Nicolás recibieron un reconocimiento por haber concluido satisfactoriamente su educación, en el evento que se realizó en la Sala Sergio Peña.
Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF, felicitó a los pequeños graduados y a sus padres por haber logrado dar un paso dentro de sus estudios rumbo hacia un mejor futuro.
“Me llena de orgullo estar presente el día de hoy en esta ceremonia tan significativa para ustedes y para el DIF de Nuevo Laredo, los felicito con júbilo por haber terminado la primera etapa formativa de su educación, felicidades por su esfuerzo y dedicación.
Felicito también a todos los padres de familia por estar presentes en esta fase tan importante de sus h​​​​​​ijos, los invito a alentarlos a continuar por el camino del conocimiento y la educación”, mencionó la primera dama.
Asimismo durante la emotiva ceremonia de los honores patrios se realizó el tradicional cambio de escolta para después continuar con el nombramiento de graduados quienes recibieron su constancia de manos de Serna de Canturosas.
En el evento estuvieron presentes Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF, y en representación del alcalde municipal, Adolfo Mondragón Mass, director de educación en Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.