Home / destacado / INVITA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA A CURSOS DE VERANO

INVITA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA A CURSOS DE VERANO

Con el objetivo de generar espacios de encuentro y difusión cultural, la Dirección de Arte y Cultura invita a niños, adolescentes y jóvenes a que formen parte de los cursos de verano “Acciones en Vacaciones 3”, con el fin de que exploren, descubran, desarrollen y fortalezcan sus habilidades artísticas.

Alejandro Hernández Yarto, jefe de la Casa de la Cultura dijo que se impartirán diferentes disciplinas artísticas como ritmos latinos, danza moderna, ballet folklórico, guitarra, pintura, batería, manualidades, murales, jazz, entre otros.

Detalló que las inscripciones se abrirán del 4 al 15 de julio para dar inicio el 18 del mismo mes y se impartirán en el turno matutino y vespertino, mientras que la clausura se tiene prevista para el 5 de agosto.

“En total son 25 talleres tanto para niños, jóvenes y adultos, son cinco espacios que la Dirección de Arte y Cultura ha dispuesto para atención a la comunidad en estas vacaciones, pues la intención es que los niños y jóvenes descubran sus habilidades”, comentó.

El funcionario manifestó que las sedes son: Casa de la Cultura, Polivalente, Maquila Creativa, El Progreso y Palmares.

La Casa de la Cultura en sus talleres maneja un costo de recuperación de 100 pesos, mientras que en Polivalente y Maquila Creativa es de 50 pesos, el resto de las sedes es gratuito.

Destacó que los viernes los talleres serán impartidos a personas con capacidades diferentes, así mismo explico que este tipo actividades tienen el objetivo de fomentar en las nuevas generaciones es crear conciencia en el arte y la cultura, más que un simple distractor positivo.

Hernández Yarto, agregó que el cupo es limitado por lo que es importante se registren con tiempo; para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos : 7 15 35 18 y 7 15 36 18 en la Casa de la Cultura, Maquila Creativa 7 36 36 66, Polivalente 7 14 39 84, los requisitos son presentar copia de acta de nacimiento o CURP.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.