Home / destacado / CULMINAN JÓVENES CURSO DE INGLÉS

CULMINAN JÓVENES CURSO DE INGLÉS

ste sábado 2 de julio, más de 100 jóvenes recibirán su certificado, luego de que culminaron con éxito el curso de inglés intensivo que impartió el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) durante siete meses.

Álvaro Morales García, director de IMJUVE comentó que el taller que se impartió fue tomado de la Universidad de Texas, el cual tiene un costo superior a los mil dólares, sin embargo, el instituto lo llevo a cabo de forma gratuita entre los jóvenes neolaredenses.

“Este programa nos deja un buen sabor de boca, ya que se ha impartido de manera gratuita a los jóvenes, pues este curso tiene un costo real de mil 500 dólares por persona, pero gracias al apoyo del gobierno municipal este beneficio se traduce en jóvenes mejor capacitados que han sabido aprovechar esta herramienta”, manifestó.

El funcionario dijo que la entrega de certificados se realizará este sábado en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de IMJUVE ubicadas en la calle Caudillo del sur cruz con Paseo Colón , en la colonia Las Torres.

Morales García, agregó que el curso intensivo de inglés tuvo una duración de 30 sábados, dividido en dos grupos uno para principiantes y el segundo para intermedios y las clases se enfocaron en audición, conversación y gramática, además de ver lectura y composición.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.