Home / Saltillo / Inaugura Isidro otro Compromiso Cumplido

Inaugura Isidro otro Compromiso Cumplido

Vecinos de la Colonia Lucio Blanco y el Alcalde Isidro López inauguraron juntos la reconstrucción de pavimento asfáltico de las calles Nacional y Democracia, un compromiso hecho por la administración y al cual se le dio cumplimiento.

En la obra que dará mayor seguridad vial a los vecinos se aplicó una inversión de 621 mil pesos para atender con pavimento una superficie de 2 mil 242 metros cuadrados.

Durante el evento de inauguración de pavimento en este sector cercano a la Central de Autobuses, el Edil expuso a los colonos que el progreso en la infraestructura de los sectores se da con el empoderamiento social y a su vez con la eficiencia en el trabajo de las autoridades.

“Ustedes son quienes, a través de la participación ciudadana, generan el bienestar para su comunidad, porque nos señalan cuáles son las necesidades que hay en las colonias para la seguridad y el sano esparcimiento de sus hijos, ustedes hacen de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir”, expresó.

La ciudadana Lourdes Patricia Rodríguez estuvo en el presidium en representación de los colonos y reconoció que el Municipio le dio atención al sector habitacional en mención luego de 15 años de carecer de obra pública.

El Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, informó que además de la inversión señalada se atendieron durante la administración diversos tipos de obra pública en alrededores de la Colonia Lucio Blanco.

“Se corrigió sobre calle Pedro Aranda un detalle de agua potable, se pavimentó Fortín de Carlota y otras vialidades cercanas y además se rehabilitó recientemente el Centro Acuático DIF Saltillo”, comentó.

Destacó que se trata de poco más de 3 millones los que se invirtieron en los sectores aledaños al sector habitacional en mención, todo en beneficio para los ciudadanos.

La eficiencia administrativa y presupuestal de la actual administración, añadió, da resultados positivos a favor de la población.

Al evento inaugural también asistieron la Jefa de Gabinete del Municipio, Esther Quintana Salinas, y el Primer Regidor José Ángel Rodríguez Calvillo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.