Home / Ciudad Victoria / Entrega Cabildo medalla al mérito en el servicio público 2016
principal_811_1

Entrega Cabildo medalla al mérito en el servicio público 2016

El Cabildo de Victoria entregó la medalla al mérito en el servicio público 2016 “Guadalupe Victoria”, que correspondió a la Lic. Juana Juárez Cruz quien desde hace 28 años presta sus servicios con eficiencia y gran sentido de responsabilidad para el Sistema DIF Victoria.

En la tercera sesión solemne de cabildo y ante la presencia de la Sra. Margarita Pintado de Méndez, presidenta del Sistema DIF Victoria, el alcalde Fernando Méndez Cantú entregó el reconocimiento público e impuso la presea condecorativa a la empleada del año 2016, quien se desempeña como trabajadora social dentro del Programa Atención a Madres Adolescentes.

Juana Juárez Cruz es egresada de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde obtuvo el título de Licenciada en Trabajo Social y fue a partir de 1988 cuando ingresa a laborar para el Sistema DIF Victoria.

Gracias a su capacidad laboral se ha distinguido en el ejercicio de su cargo y desempeño de sus funciones dentro de los programas Menores en Situación Extraordinaria, actualmente llamado PANNARTI, así como en los programas Familias Fuertes, Fuerza Joven y Madres Adolescentes.

Esposa, madre de familia y excelente profesionista, la Lic. Juana Juárez Cruz manifiesta \\\”sentirme satisfecha con lo realizado\\\”y en un breve mensaje de agradecimiento, patentizó su reconocimiento al Gobierno Municipal de Victoria por instituir esta distinción anual a la labor del Servidor público municipal; “que nos alienta y nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros mismos”.

En su mensaje, el presidente municipal Fernando Méndez Cantú señaló que desde el inicio de la actual administración municipal se promovió el determinar las acciones que mejoraran las prácticas de gobierno y el actuar de los servidores públicos, y en ese contexto se promovió entre otras acciones el otorgamiento de la presea “Guadalupe Victoria” al Mérito en el Servicio Público.

\\\”Al empleado que se haya distinguido en el ejercicio de su cargo y que su desempeño adecuando su comportamiento a los principios éticos aludidos”.

Recordó que en 2014 la medalla fue para el comandante de bomberos Juan Díaz Ulloa, en 2015 se otorgó a la oficinista del 072 Gregoria Obregón Durán y en este año el Cabildo de Victoria determinó galardonar con esta presea a un miembro del Sistema DIF Victoria; a quien hoy hacemos entrega con enorme satisfacción\\\”.

Sobre staff

Te puede interesar...

39248917_521523001645930_8085021114310328320_n

Agreden a Jefe de Personal del IMSS, Por supuesta venta de Plazas

Cd. Victoria, Tamps. En la redacción de Noticias del portal de Facebook (ALTAMA NEWS) recibieron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>