Home / destacado / CONTINÚA INCREMENTO DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

CONTINÚA INCREMENTO DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

Desde que inicio la administración municipal y hasta la fecha los espectáculos públicos en la ciudad han registrado un importante repunte, por lo que Nuevo Laredo ha tenido la oportunidad de ofrecer a la ciudadanía diversas alternativas de diversión y distracción para las familias.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes, aseguró que este incremento se debe a que hay mayor confianza por parte de los promotores para traer sus espectáculos gracias a la estabilidad económica y seguridad que vive la ciudad.

“Desde que inició este gobierno comenzó a repuntar los espectáculos públicos en la ciudad, hablamos de espectáculos grandes, medianos y pequeños, de manera que se ha mantenido un promedio ya estable en los últimos dos años y medio, empresas que no habían traído espectáculos a Nuevo Laredo, ya están viniendo año con año”, aseguró.

Destacó que anteriormente en la ciudad solamente se contaba con un solo promotor de lucha libre, ahora ya hay un promedio de cinco, es por ello, que todas las semanas se están presentando eventos con luchadores de talla internacional que atraen a decenas de familias.

Manifestó que en el trascurso de esta administración municipal se han presentado en la ciudad, entre conciertos, obras de teatro, eventos deportivos, circos, entre otros.

Subrayó que la apertura de nuevos restaurantes ya ayudado al incremento de shows con la llegada de espectáculos de comedia y musicales, pues al ver que hay inversión en la ciudad, los promotores le apuestan a Nuevo Laredo.

Pedroza Lomas, agregó que todos estos eventos vienen a dar más confianza a la ciudad y sobre todo a la gente que sale a divertirse.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.