Home / Monterrey / Rehabilitan Centro de Bienestar Familiar del DIF Monterrey

Rehabilitan Centro de Bienestar Familiar del DIF Monterrey

Para brindar espacios de calidad a los ciudadanos, el municipio de Monterrey en coordinación con la empresa Oxxo GAS, inauguró este viernes la rehabilitación del Centro de Bienestar familiar ubicado en la Colonia Indeco “Francisco García Naranjo”.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, acompañado por Adán García Cardoza, Gerente de Plaza Oxxo Gas en la ciudad, realizó el corte de listón para inaugurar las remozadas instalaciones.

En su mensaje, Adrián de la Garza agradeció la colaboración de la empresa ya que dijo, este espacio es de gran beneficio para los habitantes de este sector de la ciudad.

“Fue un trabajo en conjunto, hay que reconocer el recurso económico que hace la empresa, al cual agradecemos a su personal a su institución que hace posible este compromiso de seguir trabajando con Monterrey”, afirmó.

Por su parte, Adán García Cardoza aseguró que la rehabilitación de este centro es gracias al trabajo en conjunto entre ambas autoridades.

“Esto es apenas el comienzo, cuando trabajando en equipo se junta la iniciativa privada del gobierno y la sociedad, esto es lo que sucede, cosas bonitas que trascienden y que es lo que buscamos hacer día con día”, comentó.

Los trabajos realizados en este espacio consistieron en la pintura de todo el centro, impermeabilización, reparación de baños, rehabilitación y reposición de malla ciclónica y cambio de lámparas en el interior de los salones de clases.

Al evento también asistió la Directora del DIF Monterrey, Lorenza Herrera Garza; el Director de los Centros de Bienestar Familiar, Francisco González Rodríguez; el Gerente de Plaza Oxxo Gas, Juan Alanís; y Alma Morales López y Verónica Hinojosa, Jefa de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de Oxxo Gas, respectivamente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.