Home / Nacional / No hay enfrentamiento con maestros: Peña Nieto
1312_presidencia-youtube_620x350

No hay enfrentamiento con maestros: Peña Nieto

Desde Ottawa, el presidente EPN pidió a maestros de Oaxaca buscar solución a sus demandas por la vía institucional y no con afectaciones a su comunidad.
Canadá.- Enrique Peña Nieto llamó a los maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a dejar de lado sus protestas y buscar solución al conflicto magisterial por la vía institucional.

En conferencia de prensa desde Ottawa, en compañía del Primer Ministro Justin Trudeau, Peña Nieto se refirió a las protestas y bloqueos de maestros en algunas regiones de los estados de Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

El mandatario aseguró que el reciente acercamiento entre autoridades y docentes debe servir para construir bases de un común acuerdo, por lo que reiteró su postura de diálogo y rechazó responder a provocaciones, pues algunas de las movilizaciones magisteriales han registrado expresiones violentas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Nacioanl

AMLO refrenda como candidata al Senado a Nestora Salgado

El candidato de Morena-PT-PES dijo que las acusaciones de Meade contra la excomandanta forman parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>