Home / Coahuila / Reconoce CLIP uso transparente de los recursos del Gobierno del Estado
FOTO_460_uploaded_v1_2

Reconoce CLIP uso transparente de los recursos del Gobierno del Estado

Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente entrante del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), reconoció al Gobierno de Rubén Moreira Valdez por el uso transparente de los recursos para el transporte para personas con discapacidad; lo anterior durante la toma de protesta de la nueva directiva de este gremio.

El Gobernador del Estado tomó la protesta a la directiva entrante, la cual estará en funciones en 2016 y 2017. El nuevo consejo directivo del CLIP lo integran Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente; Ernesto Llamas Sotomayor, Vicepresidente; Iván Olea Carrillo, Secretario; Eduardo Castañeda Martínez, Tesorero; Rogelio Barrios Cázares, Comisario.

En su plática con los integrantes del CLIP, el Mandatario Estatal comentó las consecuencias que puede traer al mundo entero y a nuestro país, la salida de Inglaterra de la Unión Europea y las cosas que se deben hacer en el plano local, como mejorar la competitividad como estado.

Subrayó que elevar la escolaridad, mejorar y aumentar la infraestructura así como mejorar los indicadores de seguridad, son fundamentales para lograr un mayor crecimiento del estado.

Al final, reiteró el apoyo de su gobierno en los proyectos y actividades del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, ya que son en beneficio del estado.

Por su parte Juan Antonio Sifuentes Terrazas reconoció la apertura que ha mostrado el Gobierno del Estado, así como los gobiernos municipales, y confió en que continúe ésta para fortalecer esa buena relación para con los miembros del CLIP.

Sifuentes Terrazas expresó que las importantes inversiones que realiza el Gobierno del Estado en la zona de La Laguna en obra pública, mismas que demandan mano de obra, han ayudado a reducir los índices de criminalidad que había en la región y reactiva la actividad económica de la zona.

Pidió a Rubén Moreira Valdez comprometerse a revisar el anteproyecto que se presentó tiempo atrás y que trata de cómo planear el desarrollo sustentable de la zona metropolitana de La Laguna, y cuyo propósito principal es construir ciudades sustentables de convivencia y armonía; además de revisar otros importantes compromisos para la región.

Acompañaron al Gobernador en el presídium Miguel Ángel Riquelme Solís, Presidente Municipal de Torreón; José Miguel Campillo Carrete, Presidente Municipal de Gómez Palacio; Raúl Onofre Contreras, Presidente Municipal de Matamoros; José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo; Agustín Arellano Saucedo, presidente saliente del CLIP

Sobre staff

Te puede interesar...

Coahuila

Mejoran con obras Pueblos Mágicos

Candela, Coahuila de Zaragoza.- Para contar con un Pueblo Mágico en condiciones de recibir a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>