Home / Ciudad Victoria / Comité de Transparencia para el Municipio de Victoria

Comité de Transparencia para el Municipio de Victoria

Quedó integrado el Comité de Transparencia para el municipio de Victoria, que tendrá bajo su responsabilidad el cumplir y hacer cumplir con las obligaciones que en la materia le impone la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

El Cabildo de Victoria designó como presidente del referido Comité al Tesorero Municipal Gerardo Acuña Ocejo, como Secretario del mismo a la Contralora Municipal Andrómeda Montiel Lerma y fungirá como Vocal, al Jefe del Departamento Jurídico y actual titular de la Unidad de Transparencia Julio César Maldonado Flores.

Lo anterior fue elevado a acuerdo de Cabildo una vez aprobado por unanimidad en la décima segunda sesión ordinaria celebrada el martes 21 de junio a propuesta del síndico Jaime Salvador Amaro Castillo y entrará en vigor al día siguiente de su aprobación.

En otro punto de la orden del día, la Comisión de Ética dio a conocer el nombre del empleado que será condecorado con la presea “Guadalupe Victoria, al mérito en el servicio público 2016”, reconocimiento que el Ayuntamiento de Victoria entrega anualmente al servidor público municipal que se haya distinguido en el ejercicio de su cargo y desempeño.

De una terna de cuatro servidores públicos municipales el fallo fue a favor de Juana Juárez Cruz, quien se desempeña eficientemente dentro del Programa de Madres Adolescentes del Sistema DIF Victoria.

Los empleados nominados fueron: Karina Lizeth Saldívar Lartigue de la Subdirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Adriana Lizbeth Gámez Trujillo de la Dirección de Desarrollo Rural, Olivia Vanoye Ávalos de la Dirección de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte y Juana Juárez Cruz del Sistema DIF Victoria.

Este cuerpo normativo municipal determinó que la presea le será entregada a Juana Juárez Cruz en una sesión solemne de cabildo a celebrarse el próximo 28 de junio en punto de las 10:00 de la mañana en la sala de cabildo municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

AJUSTE DE CUENTAS ENTRE POLICÍAS ESTATALES DEJA UN MUERTO Y UN DETENIDO

Autoridades ministeriales fueron agredidos a balazos por policías estatales, dejando como saldo un hombre muerto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.