Home / Reynosa / TURISMO GASTRONÓMICO CONTARÁ CON UNIDAD MÓVIL

TURISMO GASTRONÓMICO CONTARÁ CON UNIDAD MÓVIL

Con la firma del convenio entre el ayuntamiento y los restauranteros, se crea la ruta gastronómica la cual contará con una unidad móvil la cual recorrerá negocios restauranteros del primer cuadro de la ciudad, incentivando el turismo gastronómico, la cocina norestense y popular, la generación de empleo y el desarrollo económico a la vez que se coloca a Reynosa como un punto de llegada para las familias de Estados Unidos y con los vecinos del Valle de Texas.

Con el apoyo del alcalde Pepe Elías Leal y los empresarios gastronómicos afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), que preside Alfonso de León Fuentes, se dio este importante paso, iniciando con 10 negocios de esta rama del sector Centro y los ubicados en el boulevard Morelos, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, Vicente Valdez Gutiérrez.

Se trata, explicó Valdés Gutiérrez, de poner a disposición de turistas provenientes del Valle de Texas y Estados Unidos en general, un vehículo que los traslade del puente internacional a algunos los lugares del buen comer de Reynosa en los puntos antes mencionados.

Con ello se busca incentivar la afluencia turística y para tal efecto se cuenta con la cooperación en difusión del Consulado de México en McAllen, Texas y con la cámara de comercio de la misma ciudad. Vicente Valdés Gutiérrez destacó que en Reynosa se ha tenido mucho éxito con el turismo médico que por mes genera hasta mil servicios

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.