Home / Anahuac / EXPOSICIÓN EL FERROCARRIL EN NUEVO LEÓN

EXPOSICIÓN EL FERROCARRIL EN NUEVO LEÓN

La Administración Municipal 2015-2018 presidida por el Lic. Juan Manuel Morton González a través de la Dirección de Educación y Cultura llevó a cabo la Inauguración de la Explosión Grafica e Historia El Ferrocarril en Nuevo León.
La inauguración realizada por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Francisco Martínez Rentería y por el profesor Antonio Julián Hernández Tovar Director de Educación y Cultura, acto seguido autoridades municipales, educativas, alumnos y público en general realizaron un recorrido donde se dio una explicación de cada fotografía del ferrocarril, de sus recorridos, sus rutas, su costo y los personajes históricos que lo usaron durante su recorrido por Nuevo León.
Esta información fue extraída de la investigación realizada por la maestra Hortencia Camacho Cervantes cronista de nuestro municipio
Esta exposición gráfica estará del 21 de junio al 21 de julio del 2016 en el Centro Comunitario Gonzalo Montemayor en la Colonia Ampliación Obrera la entrada es totalmente gratuita.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.