Home / Anahuac / EL LIC. JUAN MANUEL MORTON CONTINUA APOYANDO LA EDUCACIÓN EN ANÁHUAC

EL LIC. JUAN MANUEL MORTON CONTINUA APOYANDO LA EDUCACIÓN EN ANÁHUAC

Para la Administración Municipal 2015-2018 que preside el Lic. Juan Manuel Morton González la educación es un tema prioritario al cual se le debe dar la mayor atención. Es por esto que el día de hoy por la mañana, la primera autoridad del municipio se trasladó hasta la escuela secundaria Consuelo Cisneros Lara #1 ubicada en Estación Rodríguez para realizar la entrega de10 computadoras y 15 reguladores de voltaje con el cual se equipó el Centro de Computo y servicios Escolares (CECSE) de esta institución educativa, ahí el Lic. Morton les refrendó el compromiso que tiene con los estudiantes de Anáhuac.


Al retirarse directivos, docentes, alumnos y padres de familia agradecieron el apoyo recibido y se mostraron contentos por tener habilitada esta aula tecnológica.


Por la tarde el alcalde y algunos regidores se hicieron presentes en la Biblioteca Municipal para hacer entrega de 5 equipos de cómputo y un minisplit para reinaugurar el área de computadoras de este importante espacio al cual diariamente asisten estudiantes de todos los niveles para realizar tareas de sus escuelas. El alcalde mencionó que el uso de la computadora es una necesidad básica de los estudiantes y que al habilitar este espacio se le brinda la oportunidad de tener acceso a la tecnología a aquellos jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para tener una propia.


Con el aplauso de los presentes se hizo el corte del listón con lo cual queda oficialmente en funciones el área de cómputo de la Biblioteca Pública Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.