Home / Tamaulipas / Ceremonia del 150 aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis

Ceremonia del 150 aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis

H. CAMARGO, Tamaulipas.- “La unidad está por encima de nuestras diferencias que son propias de la libertad en que vivimos, lo hacemos convencidos de que la democracia es el mejor de los caminos para seguir avanzando en la realización del más grande anhelo que llevamos dentro, y que con orgullo llamamos Tamaulipas”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú, en visita de trabajo por la región ribereña de la entidad, donde encabezó la ceremonia del 150 aniversario de la Batalla de Santa Gertrudis, entre otras actividades.

Acompañado por el alcalde anfitrión Blas López García; la titular del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Libertad García Cabriales; la Diputada Local, Aída Zulema Flores Peña, y más invitados, el mandatario tamaulipeco montó guardia de honor y depositó una ofrenda floral al pie del obelisco erigido en honor a los héroes de esta lucha armada que determinó un nuevo rumbo para la nación el 16 de junio de 1866.

Sobre staff

Te puede interesar...

Defensa de Militares, detenidos por el asesinato de 5 jóvenes en la Cavazos Lerma, argumentan violación a sus derechos humanos por prisión preventiva

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 02 de julio de 2024.— En una audiencia celebrada hoy, los abogados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.