Home / Tamaulipas / Entregan certificados de primaria y secundaria a internos de Reynosa

Entregan certificados de primaria y secundaria a internos de Reynosa

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con motivo de beneficiar académicamente a la población penitenciaria de los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) realizó la entrega de 22 certificados a internos que concluyeron sus estudios de nivel primaria y secundaria dentro del penal de Reynosa.

A través de los distintos programas de readaptación y de educación que impulsa el Gobierno del Estado, se brinda la oportunidad a los presidiarios de gestionar sus estudios hasta un grado máximo de carreras profesionales, dirigiéndolos a una nueva vida de éxito y libre de delitos.

El evento fue presidido por la subsecretaria de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Nora Angélica Balderrama Cano, así como el director del CEDES de Reynosa, Miguel Ángel Herrera Martínez.

Con estas acciones se demuestra el compromiso de la actual administración con la población interna que demuestra la iniciativa de superarse personal y profesionalmente.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.