Home / Nuevo Leon / Buscará Gobierno Ciudadano inversiones noruegas en Nuevo León

Buscará Gobierno Ciudadano inversiones noruegas en Nuevo León

El Gobierno Independiente buscará atraer inversionistas noruegos a Nuevo León en el rubro agropecuario.

Tras reunirse con la Embajadora de Noruega en México, Merethe Nergaard, el Gobernador Jaime Rodríguez mencionó que en breve el Cónsul noruego en Monterrey, Arturo J. Quintero Treviño, se reunirá con funcionarios estatales para avanzar en este tema.

“Es una visita ya prevista en donde estamos viendo alguna relación que debe de tener Nuevo León con algunas empresas noruegas; ellas tienen una gran experiencia en la transformación de muchos productos”, expresó el Mandatario estatal.

“Yo platiqué con ella para ver cómo le hacemos para empezar nosotros, queremos impulsar el tema de agroparques, queremos impulsar el tema del uso de eficiencia de fertilizantes, ellos tienen una gran empresa de fertilizantes, producción de fertilizantes a base del petróleo.

“Ella (Nergaard) y el Cónsul de ellos aquí van a tener una reunión con Rodolfo Farías, Secretario de la Corporación ahorita y que él va a ser el Secretario de Desarrollo Agropecuario, para que empecemos a trabajar sobre otras cosas que transformar”.

En el encuentro, El Bronco habló sobre las prioridades y perspectivas de su Administración en el largo plazo, así como el estado actual de la situación política, económica y social de Nuevo León.

El Gobernador comentó a la Embajadora que con el uso de redes sociales atiende de manera directa a la comunidad y le permite estar más cerca de los ciudadanos.

En la reunión estuvieron presentes Manuel González, Secretario General de Gobierno, Fernando Elizondo, Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública, y Fernando Turner, Secretario de Desarrollo Económico.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.