Home / Saltillo / Entrega Isidro obra en Secundaria de Colonia Santa Cristina

Entrega Isidro obra en Secundaria de Colonia Santa Cristina

El Alcalde Isidro López Villarreal entregó a la Escuela Secundaria Número 10 “Félix Neira Barragán” la barda perimetral de 290 metros cuadrados que permite una mayor seguridad a la comunidad estudiantil.

En el plantel que se ubica en la Colonia Santa Cristina, cerca de los terrenos de la Feria, se aplicó una inversión de 210 mil pesos.

Estoy muy contento de estar aquí, felicidades por el trabajo en equipo, gracias por hacer de Saltillo un mejor lugar para vivir y primer lugar en competitividad y sustentabilidad”, señaló el Alcalde.

Ada Lissette Vega del Valle, Directora de la Secundaria, comentó que la barda mejora las condiciones del plantel.

Miguel Ángel Reyna Ibarra, alumno de la secundaria, reiteró el compromiso que tiene la escuela con la comunidad.

Tenemos confianza en el Gobierno Municipal, el compromiso es grande y lo sabremos valorar; esta escuela se ha visto beneficiada y así va a quedar huella del esfuerzo social”, mencionó.

Blas López Rodríguez, Subdirector Técnico de Obras Públicas, aseguró que obras como ésta trascienden porque están bien hechas, además felicitó a los alumnos que hicieron equipo con el Municipio al llevar a cabo labores de limpieza.

Entrega de material…

Antes de entregar la obra, el Alcalde encabezó la ceremonia de honores a la bandera, donde al concluir se hizo entrega del buzón Mírate Súper Héroe por parte del DIF Saltillo para prevenir y detectar casos de bullying.

Además se entregó material deportivo, paquete de libros, botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera y el catálogo de servicios que ofrece el Municipio a las escuelas.

En el evento estuvieron presentes Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo; Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete; Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano; Myrna Gutiérrez Treviño, Regidora; y Sandra Balderas González, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.