Home / Reynosa / LLAMAN AYUNTAMIENTO Y CANACO A CONSOLIDAR LA FAMILIA

LLAMAN AYUNTAMIENTO Y CANACO A CONSOLIDAR LA FAMILIA

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y Ayuntamiento de Reynosa invitan este 18 de junio a las familias a consolidar la armonía y paz social con la celebración el Día del Padre con actividades artísticas y culturales en todo lo largo de la calle Hidalgo (peatonal) de la zona Centro, en donde el comercio brindará descuentos en sus bienes y servicios y así ayudar en la economía del hogar.

El Ayuntamiento, que preside Pepe Elías Leal y la CANACO local, que encabeza Mario López Villarreal, suman esfuerzos para realizar esta actividad y el pasado viernes, en una rueda de prensa, se dio a conocer la actividad “Un corredor cultural ¡Muy padre!” en el que habrá ocho estaciones y subestaciones de pintura, mariachi, danza, música, letras dramatizadas, artes plásticas, creatividad, estación en movimiento Teatro, artesanos y exhibición de autos de autos clásicos.

En esta actividad intervienen el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo (SEDEEM). Todo ello se desarrollará desde la estación del ferrocarril, donde estarán los autos clásicos, hasta la plaza principal en donde habrá actividades artísticas y en espacios a lo largo de la zona peatonal, en los comercios, estarán grupos que ambientarán con su creatividad artística y disciplina este importante espacio del desarrollo económico y del empleo de la localidad, desde las 11:00 a las 19:00 horas del 18 de junio.

Con anticipación el Ayuntamiento de Reynosa y la CANACO local hacen la atenta invitación a las familias de Reynosa, la región y el Valle de Texas para que disfruten de estas actividades

ACTIVIDADES. En todo lo largo de la calle peatonal Hidalgo, desde el ferrocarril hasta la plaza principal, zona Centro, se desarrollarán actividades artísticas y exhibición de autos clásicos para celebrar el Día del Padre.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.