Home / Nuevo Leon / Entregan a NL llaves de KidZania Monterrey

Entregan a NL llaves de KidZania Monterrey

Al celebrar su décimo aniversario, KidZania entregó hoy de manera simbólica sus llaves al Gobierno del Estado, en reconocimiento por el apoyo recibido para contribuir conjuntamente a la educación y entretenimiento de miles de niños de la entidad.

Durante la celebración, el Subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, Samuel Peña Guzmán, dijo que KidZania contribuye de una manera dinámica y pedagógica a la educación de los niños que en el futuro serán gente de bien integrada a la sociedad.

“Enhorabuena por esa gran contribución que hacen a la educación en nuestro país”, expresó.

“KidZania educa y entretiene a los niños desempeñando más de 120 oficios que con el pasar de los años, muchos de estos oficios quedan inculcados dentro de la educación y formación de la niñez y logran posteriormente ser gente de bien, productiva y exitosa en nuestra sociedad.

KidZania tiene instalaciones en 24 ciudades del mundo con más de 8 mil trabajadores.

Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de KidZania, reconoció la colaboración de Gobierno, municipios, fundaciones e instituciones de asistencia privada, para lograr que niñas y niños en condiciones más vulnerables puedan visitar KidZania a través de programas sociales que aportan al desarrollo de la comunidad.

“Durante estos 10 años hemos recibido a 4 millones de visitantes entre familias, grupos escolares, empresas, fundaciones e instituciones”, resaltó.

“Es por eso que agradezco a las familias que han confiado en nosotros, a las escuelas, instituciones educativas y dependencias de la Secretaría de Educación que han impulsado las visitas a KidZania como complemento de la formación que los niños reciben en el aula.

“Al día de hoy, hemos recibido a un millón 100 mil visitantes de grupos escolares”.

Actualmente KidZania tiene sucursales en Ciudad de México, Nuevo León, Japón, Indonesia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Malasia, Chile, Tailandia, Kuwait, India, Egipto, Turquía, Arabia Saudita, Brasil, Inglaterra, Filipinas, Rusia, Singapur e India.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.