Home / Tamaulipas / Emiten convocatoria para Festival Arriba Tamaulipas

Emiten convocatoria para Festival Arriba Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Dentro de las acciones que realiza el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) con el objetivo de difundir, impulsar e incrementar la participación de los creadores de esta Entidad, ha emitido la convocatoria para que los artistas tamaulipecos participen dentro del Festival Arriba Tamaulipas, proyecto programado para realizarse durante agosto de este año.

Con el apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Cultura, dicha convocatoria invita a todos los interesados en formar parte de esta gran fiesta cultural con propuestas en todas las áreas, géneros y disciplinas artísticas. Este festival se llevará a cabo en espacios alternativos o no convencionales, así como en lugares cerrados, tales como conchas acústicas, teatros y auditorios.

Los prospectos deberán de descargar la ficha de inscripción, misma que se encuentra en el portal oficial www.itca.gob.mx/convocatorias, cumplir los requerimientos de la convocatoria y mandar la documentación a las oficinas del festival en un disco compacto, dentro de un sobre y rotulado con el nombre del artista, proyecto, o bien por correo electrónico a la dirección propuestas.itca@gmail.com.

Todas las bases, restricciones y limitaciones dentro de este formato se podrán analizar dentro de la misma convocatoria que se encuentra en la dirección antes mencionada. Los participantes a formar parte del Festival Arriba Tamaulipas tendrán que mandar sus propuestas antes del 8 de julio de 2016, a las 16:00 horas en la siguiente dirección: Edificio Tiempo Nuevo, Boulevard Emilio Portes Gil, Altos #1270, Col. Nuevo Santander. C.P. 87039. Para obtener más información, los interesados podrán llamar al teléfono 8343181002 /03.

Así el Gobierno del Estado reafirma su compromiso por impulsar las manifestaciones artísticas y culturales de los tamaulipecos, con el aprovechamiento de los espacios públicos y los recintos culturales para llevar a cabo acciones que generen apertura de diálogo, la convivencia y el deleite de los que habitan esta entidad a través del arte y la cultura.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.