Home / Piedras Negras / BENEFICIAN A JARDÍN DE NIÑOS “SEVERINO CALDERÓN” CON INSTALACIÓN DE VENTANAS

BENEFICIAN A JARDÍN DE NIÑOS “SEVERINO CALDERÓN” CON INSTALACIÓN DE VENTANAS

Resaltando la inversión de casi 154 mil pesos en la adquisición e instalación de 99 ventanas en el Jardín de Niños “Severino Calderón”; el Alcalde Fernando Purón Johnston resaltó que su gobierno trabaja intensamente por dotar a los planteles de Piedras Negras con infraestructura y materiales para mejorar las condiciones en los que son formados los futuros ciudadanos.

 

Acompañado por las regidoras comisionadas en educación Zelma Yaneth Gallardo Sánchez y Elia Margarita Barrera Náñez, la síndico municipal y presidente de la comisión de Desarrollo Social Jessica Velásquez Castellanos y la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez; el Munícipe reafirmó su compromiso con la formación de los nigropetenses desde sus grados básicos, al entregar además material deportivo, un botiquín de primeros auxilios y el escudo de armas de Piedras Negras a los alumnos del jardín de niños.

 

“Es para nosotros un gran honor estar en esta escuela de nivel prescolar. Me da mucho gusto que tengan ya esas ventanerías instaladas, para que estos niños estudien de lo mejor posible. Les felicito porque están en un gran jardín de niños, una institución renombrada que es el orgullo de Piedras Negras: el ‘Severino Calderón’ ¡muchas felicidades!” expresó.

 

Tras el corte de listón inaugural de esta obra de mejoramiento educativo, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez dijo que el Municipio mantiene una política integral de beneficio a las escuelas públicas, consistente en la instalación de techumbres metálicas en los patios cívicos, rehabilitación de baños, impermeabilización y pintura, los cuales están disponibles a la institución que lo solicite enviando un oficio a la dependencia que encabeza.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.