Home / Saltillo / Atiende Municipio gestión de colonos de Ampliación Vista Hermosa

Atiende Municipio gestión de colonos de Ampliación Vista Hermosa

Gracias al empoderamiento social, los colonos de Ampliación Vista Hermosa se beneficiaron con la obra de red de drenaje sanitario para varias de sus calles, además de la introducción de línea de agua potable que da servicio a las privadas 43 y 44 de ese sector habitacional.

Durante la administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal, Saltillo ha sido reconocida como una ciudad competitiva, sustentable y con calidad de vida gracias a que uno de los ejes principales del trabajo es atender a la participación ciudadana.

En la Colonia Ampliación Vista Hermosa la red de drenaje sanitario representa una inversión que asciende casi a 2 millones de pesos para dignificar la vida de los ciudadanos y está por ser concluida y entregada en los próximos días.

En el sector se introdujo la línea de agua potable de 120 metros lineales con una inversión de 330 mil pesos y así se mejoran las condiciones de vida de los saltillenses.

Aunado a lo anterior, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, instaló redes de drenaje y líneas de agua potable en diversos sectores de la ciudad.

Los habitantes de Puerta de Oriente, Bellavista, Nazario Ortiz Garza, Fuentes del Pedregal, San José, Ocampo, San José de Los Cerritos, La Gloria, Lomas de Zapalinamé, Vicente Guerrero, Nuevo Atardecer, María del Carmen Cavazos, y diversos otros sectores, son testigos de que su participación ciudadana le da rumbo al quehacer municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.