Home / Monterrey / Anuncian programación de Vialidades Regias para 9 y 10 de junio

Anuncian programación de Vialidades Regias para 9 y 10 de junio

Las obras de bacheo se llevarán a cabo en cuatro puntos durante la noche del jueves y en otros dos sitios el durante la mañana y la tarde del viernes.

El Programa de reparación de avenidas “Vialidades Regias” del Municipio de Monterrey continuará con su programación normal la noche de este jueves.

Por tal motivo se solicita a los automovilistas a extremar precauciones y buscar rutas alternas ya que la circulación estará cerrada de 10 de la noche a seis de la mañana en la avenida Almazán, en los límites de San Nicolás a Rodrigo Gómez y sobre la avenida Venustiano Carranza en el tramo de Bernardo Reyes a Colón.

Para el viernes 10 de junio los trabajos se realizarán durante el día, de ocho de la mañana a cinco y media de la tarde, por lo tanto en ese lapso estará cerrada la vialidad en la avenida Churubusco, de Francisco Beltrán a Vía a Tampico y de Vía Tampico a Ruiz Cortines.

Así mismo se estará laborando en calle 5 de Mayo y José Benítez; en la avenida Colón de Venustiano Carranza a Jordán y en Felipe Guerra de Ruiz Cortines a J. Salas

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.