Home / Monterrey / Se acerca Secretaría de Seguridad de Monterrey a los habitantes de la ciudad

Se acerca Secretaría de Seguridad de Monterrey a los habitantes de la ciudad

Elementos de la corporación y la comandancia de la zona poniente sostuvieron una junta con habitantes de la colonia Colinas de San Gerardo para conocer de primera mano sus necesidades en el tema de seguridad.

Para atender sus necesidades, conocer la problemática del sector y emitir recomendaciones de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizó una junta con habitantes del Fraccionamiento Colinas de San Gerardo.

Personal de la Dirección de Prevención Social del Delito y la Comandancia de la Zona Poniente de esta corporación, escucharon las peticiones de los vecinos del sector.

Por instrucciones del Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Alejandro Cantú Montes, se realizan este tipo de reuniones vecinales para mejorar la vigilancia y disminuir los delitos.

La autoridad municipal se comprometió a tener más acercamiento con los habitantes de este fraccionamiento y de emitirles una serie de recomendaciones preventivas, en el hogar, al circular en el vehículo y caminar por las calles, para no ser víctimas de un delito.

Se exhortó a los habitantes de la zona a solicitar cualquier auxilio al 066 o al 8125- 9400.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.